Portafolio2019-02-18T12:42:21-05:00

Nuestras Presentaciones

CONTÁCTANOS

Compresores de pistón

Diseñados para grandes industrias en las que la aplicación del aire comprimido sea intermitente pero con aire de buena calidad.

También para industria que utilizan altas presiones hasta 40 bar para producción de PET o bajas presiones y altos caudales para transporte de cemento, harinas o gránulos de baja densidad 

Todos nuestros equipos tienen la posibilidad de ser reparados ( No desechables) con eficiencia y calidad de aire superior. Air Center diseña y ensambla compresores industriales de pistón para  uso exigente en condiciones difíciles y ensambles especiales que le resuelven problemas de intermitencia en uso de aire o espacios reducidos.

MICRO EMPRESAS:

AUTOMOTRIZ, MADERA, METALMECANICA, MANTENIMIENTO, CONSTRUCCIÓN, AGRICULTURA.

COMPRESORES DE TORNILLO  

Empresas industriales con producción constante que quieran sistemas de aire comprimido de excelente calidad confiabilidad que generen tranquilidad a todos los usuarios de esta energía. Estos clientes pueden tener el mismo perfil de clientes de Kaeser pero en Air Center van a encontrar un servicio mas personalizado y a unos costos menores de mantenimiento y atención. Equipos no solo de tecnología europea sino también de ensamble y fabricación certificada europea.

PYMES:

TODA EMPRESA QUE FABRIQUE O REALICE MODIFICACIONES A UN PRODUCTO CON MAQUINARIA NEUMÁTICA. EN ESTE SEGMENTO TENEMOS TODOS LOS SECTORES

MEDICINA, ALIMENTOS, PLASTICOS, VIDRIO, CARTON, ORDEÑO

MEDICINA, ODONTOLOGÍA, LABORATORIOS FARMACEUTICOS, ALIMENTOS, AIRE RESPIRABLE INDUSTRIAL

Nuestros aliados

Habla con nosotros

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
WhatsApp chat