COMPRESOR DE TORNILLO LUBRICADO (ALEMANES)

COMPRESOR DE TORNILLO LUBRICADO (ALEMANES)2020-10-23T10:36:16-05:00

Project Description

  • AIR-CENTER

FICHA TÉCNICA

Ficha tornillo lubricado

Descripción

Nuestros compresores de tornillo  marca alemana Hertz   serie AC-HBD ensamblados en Europa para Air Center Colombia, producen aire comprimido confiable para industria y talleres. Son la mejor elección cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.

Equipos muy robustos desde su estructura, diseñados para trabajo fuerte en condiciones extremas y con una excelente eficiencia que logra dar mas aire comprimido por menos caballos de fuerza.  Las unidades de tornillo son dimensionadas para comprimir aire  a bajas revoluciones permitiendo trabajo pesado con menos recalentamiento que dan la posibilidad de operar en ambientes hostiles sin sacrificar una eficiencia superior de un 20% a otras marcas

Disponibles desde 5 hp hasta 50 HP para entrega inmediata en Colombia todos con controlador electrónico que facilita la supervisión y programación de los equipos además de permitir programar el trabajo de varios compresores de acuerdo a la demanda de aire de la fabrica.

Silenciosos gracias a su fuerte estructura que reduce vibraciones en todos los componentes que están sujetos a ella.

Disponibles para entrega inmediata en Colombia desde 5 hasta 50 hp con caudales de 25 hasta 250 CFM y presiones de trabajo hasta 14 bar.

 

Pregunte por la garantía extendida AC a 5 años