COMPRESOR DE TORNILLO OIL FREE

COMPRESOR DE TORNILLO OIL FREE2019-12-06T17:38:05-05:00

Project Description

  • Tornillo - oil free

Descripción

Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación de aceite en sus procesos. Por tanto, es imprescindible que el aire comprimido esté 100 % libre de aceite. La Clase 0 representa los estándares más altos en pureza de aire según la certificación ISO 8573-1 (clase 0). Este es el único modo de garantizar un aire libre de aceites para los procesos más exigentes y, con ello, tener una tranquilidad asegurada:

Su fiabilidad sobresaliente y los bajos costes de mantenimiento y funcionamiento hacen de los compresores exentos de aceite una buena inversión.

Beneficios: Los compresores exentos de aceite WIS 20-75V suministran aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones industriales. La continua inversión en el desarrollo de productos ha dado como fruto unos compresores económicos y ecológicos. La gama se fabrica basándose en tres pilares que la hace destacar.

Instalación de vanguardia:

◆ Costes de instalación reducidos:
✓ Sin costes en el mantenimiento del filtro.     ✓ Sin caída de presión.
✓ Sin tratamiento de condensado.                      ✓ Sin contaminación.

◆ Nivel de sonoro reducido incluso con instalaciones múltiples.

◆ Dimensiones reducidas respecto de la instalación convencional.

◆ Único punto de control central para múltiples unidades con secuenciador integrado o controlador instalado en la pared.

◆ Disponible con refrigeración por agua o aire.

◆ Disponible con velocidad variable o fija.

FICHA TÉCNICA

Contactanos