ALQUILER DE COMPRESORES2021-11-17T22:55:02-05:00
alquiler de compresores

ALQUILER DE COMPRESORES

Cada vez hay más empresas y contratistas que prefieren alquilar equipos en lugar de comprar. Y no es de extrañar, ya que en la mayoría de casos, el alquiler les ofrece múltiples ventajas, así como una mayor rentabilidad.

¿Por qué alquilar un compresor?

• Ahorro en la inversión asociada a la compra y su mantenimiento.

• Ahorro en gastos de almacenamiento.

• Disponibilidad de máquinas siempre revisadas y a punto para trabajar.

• Comodidad de transporte y recogida.

• Pago por uso.

En AIRCENTER  somos pioneros en alquiler de compresores para la industria en Colombia.

Después

UNIDAD MOVIL AIR CENTER

Las unidades móviles A.C. UNIMAC son sistemas de aire comprimido completo. Sistemas entregados listos para operar en paquetes seguros y resistentes a la intemperie construidos para los entornos más desafiantes.

Con frecuencia, los sistemas de aire comprimido se instalan en lugares calientes, sucios, baja ventilación, sin suministro de aire fresco, lugares mal iluminados y de difícil acceso para el servicio.

Su sistema de aire comprimido debe estar en un lugar protegido, con temperatura y espacio controlado, lo que mejora la calidad del aire y prolonga la vida útil del equipo.

Con nuestro sistema movil UNIMAC además de que se elimina una fuente de calor y ruido no es necesario usar espacios valiosos en su planta.

Al tener su equipo fuera de la planta, los productos químicos, los procesadores de alimentos, de generación de aire medicinal, se benefician aún más al reducir la inseguridad y preocupaciones de contaminación cuando los técnicos de servicio están en el sitio.

Disponemos de equipos en alquiler según sus especificaciones, que pueden instalarse más rápido de lo que puede obtener un permiso de construcción para instalar una unidad fija.

Los UNIMAC son equipos menos costosos que no requieren la interrupción de la producción para su instalación.

Sistema Eléctrico
Conexión de energía externa, panel de distribución de energía principal, tablero de panel de bajo voltaje, conducto EMT, aislamiento individual de dispositivos por requisito de equipo, cableado según NEC.

Ventilación
Compuertas de entrada y recirculación controladas y garantizadas de acuerdo al principio de recirculación del aire con 2 grandes persianas laterales que permiten el ingreso de aire fresco y una persiana lateral superior dotada de extractores de aire caliente.

Tubería
El polipropileno para aire comprimido, con anillo cerrado interno, válvulas de aislamiento en puntos críticos y tanque de conexión externa

Aislamiento de vibraciones
Aislamiento de vibraciones en la descarga de la tubería y montaje del compresor puntos. Doble juego de ruedas para estabilidad, reducción de vibración de los equipos y fácil traslado a cualquier punto

Completa el formulario para recibir información sobre nuestros compresores en alquiler