Loading...
NOSOTROS2021-02-02T16:16:10-05:00

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudar?

Contáctanos y solicita tu asesoría

¿Quienes Somos?

Air center, además de vender compresores, bombas de vacío, tratamiento de aire comprimido y servicio técnico; brinda tranquilidad a sus clientes mediante sistemas y equipos confiables para necesidades específicas. Trabajamos para que el suministro de aire cualificado en cada aplicación sea una ventaja competitiva en el área de producción que mejore las finanzas de la empresa.
Desde el año 2.000 en Colombia y con más de 3.000 equipos instalados Air Center compresores es una de las empresas mejor posicionadas, con un servicio técnico garantizado mediante la selección de proveedores europeos que deben cumplir con altos estándares de calidad, lo cual facilita el trabajo de nuestros experimentados técnicos que deben diseñar la mejor alternativa en cantidad, calidad y eficiencia de los sistemas de aire que atienden.
La capacitación a nuestro personal en la tecnología del aire, protocolo de servicio e implementación de software de nuestros procesos como CRM, SAM; hacen que el mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros clientes y relaciones comerciales sea nuestra meta diaria.
ver video

Nosotros

Air Center es un grupo joven con experiencia, conocimientos y capacitación continua para optimizar los procesos de generación de energía neumática logrando eficiencias que ayudan a mejorar los procesos productivos diseñando sistemas de aire “sobre medidas” de acuerdo a cada aplicación en cuanto a cantidad, presión y calidad del aire requerida.
Para nosotros es una responsabilidad que los sistemas atendidos sean eficientes, en cuanto a producción vs costo energético y nos preocupamos porque nuestros clientes jamás paren su producción a causa del Aire Comprimido.

Nuestros valores más importantes

En nuestra compañía lo más importante son los valores humanos lo cual representa un elemento más en la calidad de nuestro servicio.

Como nos presentamos

Como una empresa representante de marcas europeas, con técnicos entrenados a diario, con un estricto sentido de ética en los trabajos, 18 años especializados en sistemas de aire comprimido, técnicos con todas las certificaciones y documentos exigidos por las grandes empresas de acuerdo a los procesos productivos.