Redes Neumáticas2021-01-07T13:48:47-05:00
red neumática

REDES NEUMÁTICAS

La Red Neumática es la parte de tubería solamente o sea la sección de  distribución del aire comprimido. En Air Center revisamos todo el sistema de aire, desde la generación del aire (los compresores), el tratamiento (secadores, filtros y tanque), la “red neumática” y los puntos de conexión.

El aire comprimido se utiliza en todo tipo de instalaciones industriales comerciales y se considera una utilidad esencial para servicios y producción. Con 20 años de experiencia, podemos asegurar que las redes neumáticas calculadas e instaladas por AIR CENTER son eficientes, no presentarán fugas, no tendrán pérdida de presión y no acumularán humedad.

Estudio de consumo de aire

Red neumática

Determinamos el consumo de aire comprimido de la red y calculamos en base a datos el diseño de una red neumática eficiente.

Óptimo suministro de aire comprimido

Exactitud en la planeación de costos

El mejor servicio post venta

Instalación de redes neumáticas

Red neumática

Diseño y montaje de sistemas de aire comprimido eficientes para toda clase de procesos productivos industriales y comerciales.

Levantamiento de planos y trazado de la línea de aire.

Cálculo de materiales 

Proveemos tuberías, accesorios, elementos de conexión.

Características de una Red Neumática Air Center

Minimizan las caídas de presión

Las caídas de presión son una causa de pérdida de energía en su red neumática. Las caídas de presión no son fáciles de notar, ya que no hay forma de poder escucharlas, como ocurre con las fugas de aire.

100% Libres de fugas

Las fugas de aire son un desperdicio de energía, pues el aire simplemente se escapa hacia la atmosfera sin generar ningún trabajo, aire que se pudiera emplear para otros fines productivos.

Condensados con drenaje eficaz

El adecuado funcionamiento de un sistema de drenado de condensados garantiza al sistema la calidad de aire que las instalaciones de una planta industrial o comercial necesitan.

SERVICIO TÉCNICO AIR CENTER

compresores de tornillo

Servicio Técnico Multimarca

Sin tener en cuenta la marca o modelo ofrecemos el servicio rápido y profesional de Air Center para cada tipo de compresores.

Proporcionamos servicio rápido, mantenimiento y soporte de 24/7 de reparación de fallas utilizando repuestos originales para cada marca de compresores con nuestra red de servicio en Colombia y el know-how adquirido en los 20 años de operación de nuestra empresa.

El Servicio de Revisión General para cada marca y modelo de compresores que han alcanzado el período de revisión son proporcionados por el Servicio Central Air Center.

* Operación en todo el país.

* Posibilidad de soporte de compresor de reemplazo durante el proceso de reparación o overhaul de su compresor.

Completa el formulario para descargar un Brochure en PDF y recibir asesoría o información sobre Redes Neumáticas Air Center